Finaliza con un gran éxito la primera edición del Vision Sciences and Eye Research Meeting (ViSER’14)

Los pasados días 22 y 23 de noviembre se celebró en la Cidade da Cultura de Galicia, en Santiago de Compostela, el Vision Sciences and Eye Research Meeting’14 (ViSER meeting’14). Este evento nació como una iniciativa multidisciplinar creada para fomentar el intercambio de conocimientos en el campo de la investigación ocular y de la visión. Su dirección corrió a cargo de Pablo Charlón, Presidente de la Sociedad Gallega de Optometría Clínica.

El evento acogió a más de 50 ponentes de diversas disciplinas, nacionales y extranjeros, y en él se trataron los últimos avances en el campo de las ciencias de la visión y la investigación ocular. Asimismo, cabe destacar también la presentación, a cargo de Pablo Durán, de la ONG OCULARIS organización con la que la dirección ha decidido colaborar en esta primera edición del ViSER, entre otros motivos, por su filosofía, que posee un marcado carácter formativo. Durante el ViSER también fue presentado por el Dr. Humberto Michinel el “International Year of Light 2015”.

El ViSER meeting contó con más de 225 asistentes, siendo un evento que destacó desde un primer momento por su marcado carácter multidisciplinar y que ha conseguido dinamizar la creación de sinergias entre distintos grupos de investigación, industria y centros sanitarios.

Todas las fotografías del evento AQUÍ

Fotografía: Auditorio 2 durante la jornada del sábado 22

Deja un comentario