Nueva plataforma de formación online

La Sociedad Gallega de Optometría Clínica tiene el placer de presentar su nueva plataforma de formación online.

Mediante esta plataforma, la SGOC dotará a su programa de formación de seminarios periódicos cuidadosamente seleccionados por el comité científico y por todos los socios. Estos seminarios, inicialmente, tendrán una duración de 1h, una periodicidad bimensual y serán gratuitos para todos los socios de la SGOC.

El programa SGOC.universidad también se dotará de un aula virtual con un programa especialmente diseñado para complementar la formación universitaria y aportar información a los estudiantes del Grado en Óptica y Optometría de cara a su futuro académico y laboral. Se constituirá un comité científico que estará en contacto con los alumnos a fin de poder satisfacer sus demandas formativas y adaptar los seminarios a sus necesidades. Este programa, gratuito y exclusivo para los estudiantes, constará de seminarios adaptados al calendario académico, ajustando, de este modo, tanto su duración como la periodicidad.

Estas dos iniciativas supondrán un paso adelante que mejorará drásticamente la accesibilidad al programa de formación de la SGOC.

A lo largo de estos días los socios recibirán un correo con información y un link a la encuesta para seleccionar y sugerir los cursos de 2018.

Tanto la Junta Directiva como el equipo que coordinará ambos programas, desean, con esta plataforma, trasladar su firme compromiso con la formación continuada, la investigación y la divulgación científica.